El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken recibió la distinción de oro en los Eventex Awards 2024, premios internacionales que reconocen los mejores eventos y activaciones de marketing, en la categoría de “Brand experience – Sports”, en reconocimiento a la gran experiencia que ofreció a la afición, así como el increíble ambiente vivido por el público mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a lo largo del fin de semana del 27 al 29 de octubre de 2023.
“Estamos muy contentos de ser reconocidos con esta distinción, que nos compromete a continuar superándonos en cada edición. El equipo del México GP tenemos el objetivo de que los aficionados disfruten al máximo de nuestra carrera, en donde buscamos ofrecer una experiencia de entretenimiento única, y que salgan del autódromo con el deseo de regresar para el próximo año”, comentó Federico González Compeán, director del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken.
Los premios Eventex, que se organizan desde hace 13 años, celebran la creatividad y la innovación en el sector de eventos y experiencias de marketing a nivel internacional. A lo largo de los años, más de 1,600 organizaciones de más de 90 países han sido reconocidas por sus innovaciones, creatividad y excelencia.
La edición 2023, que rompió récord de asistencia una vez más con más de 400 mil asistentes, destacó por el colorido de las actividades realizadas y el gran ambiente vivido por los aficionados dentro del recinto, el cual es como ningún otro en el mundo. Desde la ceremonia inaugural, el tradicional desfile de pilotos que culminó con la entrada de Checo Pérez y la triunfante ceremonia de premiación, así es como el Gran Premio se ha posicionado como una verdadera celebración de México ante el mundo.
El Gran Premio Mexicano reitera su compromiso de ofrecer el mejor evento de entretenimiento de Formula 1, que lo mantenga como un referente global en la industria deportiva mundial.