México GP recibe distinción de oro en los Eventex Awards por Experiencia de Marca
México GP recibe distinción de oro en los Eventex Awards por Experiencia de Marca
Ciudad de México, a 9 de mayo de 2024.- El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken recibió la distinción de oro en los Eventex Awards 2024, premios internacionales que reconocen los mejores eventos y activaciones de marketing, en la categoría de “Brand experience - Sports”, en reconocimiento a la gran experiencia que ofreció a la afición, así como el increíble ambiente vivido por el público mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a lo largo del fin de semana del 27 al 29 de octubre de 2023.
“Estamos muy contentos de ser reconocidos con esta distinción, que nos compromete a continuar superándonos en cada edición. El equipo del México GP tenemos el objetivo de que los aficionados disfruten al máximo de nuestra carrera, en donde buscamos ofrecer una experiencia de entretenimiento única, y que salgan del autódromo con el deseo de regresar para el próximo año”, comentó Federico González Compeán, director del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken.
Los premios Eventex, que se organizan desde hace 13 años, celebran la creatividad y la innovación en el sector de eventos y experiencias de marketing a nivel internacional. A lo largo de los años, más de 1,600 organizaciones de más de 90 países han sido reconocidas por sus innovaciones, creatividad y excelencia.
La edición 2023, que rompió récord de asistencia una vez más con más de 400 mil asistentes, destacó por el colorido de las actividades realizadas y el gran ambiente vivido por los aficionados dentro del recinto, el cual es como ningún otro en el mundo. Desde la ceremonia inaugural, el tradicional desfile de pilotos que culminó con la entrada de Checo Pérez y la triunfante ceremonia de premiación, así es como el Gran Premio se ha posicionado como una verdadera celebración de México ante el mundo.
El Gran Premio Mexicano reitera su compromiso de ofrecer el mejor evento de entretenimiento de Formula 1, que lo mantenga como un referente global en la industria deportiva mundial.
Contacto de prensa:
INK PR
Alejandro Rodríguez
- 55-5207-3330
[email protected]
Acerca del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken:
Históricamente premiado como el “Mejor Evento del Año” durante cinco carreras (2015 a 2019), el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken ha demostrado ser mucho más que un evento deportivo, se trata de una incomparable plataforma de promoción que comparte con el mundo las riquezas culturales y turísticas de la Ciudad de México.
Para mayor información del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken visita: http://www.mexicogp.mx/
Acerca de Formula 1®:
La historia de Formula 1® comenzó en 1950 y es la competencia de automovilismo más prestigiosa del mundo, así como la serie deportiva anual más popular del mundo. Formula One World Championship Limited es parte de Formula 1 y posee los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™.
Formula 1 es una subsidiaria de Liberty Media Corporation (NASDAQ: LSXMA, LSXMB, LSXMK, BATRA, BATRK, FWONA, FWONK) atribuida a las acciones del Formula One Group.
El logo de F1 FORMULA 1, FORMULA 1, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX, PADDOCK CLUB y las marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing BV, una compañía de Formula 1. Todos los derechos reservados.
Para mayor información acerca de Formula 1® visita: www.formula1.com
Acerca de CIE:
Con sus orígenes en 1990, Corporación Interamericana de Entretenimiento (“CIE”) (BMV: CIE) es un destacado participante en la industria del entretenimiento fuera de casa en América Latina y ha contribuido en hacer de México un destino de clase mundial en la materia.
La compañía promueve y comercializa el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, produce eventos para el sector público y opera el parque de diversiones El Salitre Mágico en Colombia.
A través de su asociación estratégica con Live Nation en OCESA, produce y promociona conciertos, festivales de música, producciones teatrales tipo Broadway y de contenido urbano, eventos deportivos, familiares y corporativos. Representa talento artístico, comercializa derechos y patrocinios publicitarios, opera inmuebles de entretenimiento, el centro de exposiciones, congresos y convenciones Citibanamex, realiza venta de boletos a través de sus plataformas Ticketmaster y Eticket y ofrece servicios digitales de marketing y publicidad.