El México GP 2023 presenta a los Grid Kids
Ciudad de México, a 5 de octubre de 2023 - El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 Presentado por Heineken da a conocer a los Grid Kids que tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única el próximo 29 de octubre en el evento deportivo más importante de México. Para esta edición se seleccionaron de distintas formas a los 20 niños que acompañarán a los mejores pilotos del mundo durante el himno nacional.
La primera a través de una convocatoria lanzada en las redes sociales del México GP con el objetivo de encontrar y premiar a ocho de los fans más jóvenes de Formula 1 del país. Para participar compartieron por qué les gustaría ser Grid Kids, así como qué es lo que más les gusta de Formula 1 y una narración creativa de una batalla en la pista entre Checo y Lewis.
Por otra parte, el México GP seleccionó al resto de los doce niños de las fundaciones Casa de la Amistad, comprometida en incrementar la tasa de supervivencia de niños y jóvenes de escasos recursos con cáncer en México; y Mind the Gap quien busca integrar el método de educación STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) a cualquier modelo educativo, adaptándolo a cada contexto considerando los aspectos culturales, ambientales y sociales.
Todos los Grid Kids, serán contactados por el México GP para compartirles más detalles de su participación. Además, durante el evento recibirán un pase doble para el Pit Lane Walk, un kit de “Grid Kids” y la oportunidad de asistir con un acompañante al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 Presentado por HeinekenTM .
Contacto de prensa:
INK PR
Alejandro Rodríguez
T. 55-5207-3330
Acerca del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken:
Históricamente premiado como el “Mejor Evento del Año” durante las cinco carreras consecutivas (2015 a 2019), el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken ha demostrado ser mucho más que un evento deportivo, se trata de una incomparable plataforma de promoción que comparte con el mundo las riquezas culturales y turísticas de la Ciudad de México.
Para mayor información del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken visita: http://www.mexicogp.mx/
Acerca de Formula 1®:
La historia de Formula 1® comenzó en 1950 y es la competencia de automovilismo más prestigiosa del mundo, así como la serie deportiva anual más popular del mundo. Formula One World Championship Limited es parte de Formula 1 y posee los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™.
Formula 1 es una subsidiaria de Liberty Media Corporation (NASDAQ: LSXMA, LSXMB, LSXMK, BATRA, BATRK, FWONA, FWONK) atribuida a las acciones del Formula One Group.
El logo de F1 FORMULA 1, FORMULA 1, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX, PADDOCK CLUB y las marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing BV, una compañía de Formula 1. Todos los derechos reservados.
Para mayor información acerca de Formula 1® visita: www.formula1.com
Acerca de CIE:
Con sus orígenes en 1990, Corporación Interamericana de Entretenimiento (“CIE”) (BMV: CIE) es un destacado participante en la industria del entretenimiento fuera de casa en América Latina y ha contribuido en hacer de México un destino de clase mundial en la materia.
La compañía promueve y comercializa el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, produce eventos para el sector público y opera el parque de diversiones El Salitre Mágico en Colombia.
A través de su asociación estratégica con Live Nation en OCESA, produce y promociona conciertos, festivales de música, producciones teatrales tipo Broadway y de contenido urbano, eventos deportivos, familiares y corporativos. Representa talento artístico, comercializa derechos y patrocinios publicitarios, opera inmuebles de entretenimiento, el centro de exposiciones, congresos y convenciones Citibanamex, realiza venta de boletos a través de sus plataformas Ticketmaster y Eticket y ofrece servicios digitales de marketing y publicidad.
Acerca de MÉXICO 1942
TANE es la única marca de lujo mexicana de clase mundial, especializada en el diseño y creación de joyas, objetos y piezas de arte, hechas a mano con pasión y dedicación, de acuerdo con los más altos estándares de calidad.
La casa joyera es una de las pocas que quedan en el mundo, que trabaja verticalmente: de esta forma, la calidad de las piezas es controlada desde la extracción de la plata, su diseño y finalmente, el proceso de producción.
TANE crea diseños contemporáneos, basados en la herencia mexicana y el ADN de la casa. Apunta a la innovación continua en términos de creatividad y tecnología, mientras que todas las piezas son fabricadas en casa por las manos de los maestros artesanos, con una meticulosa atención al detalle.
Para más información, visita: http://www.tane.mx