El Autódromo Hermanos Rodríguez será
una de las locaciones de la película “F1”

El Autódromo Hermanos Rodríguez será una de las locaciones de la película “F1”

Ciudad de México, a 5 de julio de 2024.- El día de hoy se dio a conocer de manera oficial el nombre de la esperada película sobre Formula 1 y el deporte motor protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Joseph Kosinski. Además, la película titulada “F1”, estrenará su trailer el próximo domingo 7 de julio, en el marco del GP de Gran Bretaña, lugar donde dio inició a las grabaciones. Además, confirmó al Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken, como una de las pistas elegidas para grabar el filme.

Es así, como la sede del México GP se une a varias pistas del campeonato que formarán parte de la cinta “F1” como Silverstone, Hungaroring, Spa Francorchamps, Zandvoort, Las Vegas Strip, Yas Marina y Abu Dhabi; circuitos en donde grabaron durante el año pasado y en las que repetirán grabaciones este año.

La película, producida por Apple Original Films y Warner Bros. Pictures, verá a Brad Pitt protagonizar a Sonny Hayes, un antiguo piloto que regresa a Formula 1 como parte de la escudería ficticia APXGP, junto con su compañero novato Joshua Pearce, interpretado por Damson Idris, para competir contra los otros pilotos y equipos del campeonato.

F1 se estrenará de manera internacional el 25 de junio de 2025 y sin duda mostrará de manera vívida la pasión y adrenalina que se vive en la categoría máxima, ya que tanto Formula 1, como varias carreras del campeonato, incluido el México GP, han brindado todo su apoyo a la película.

Ficha técnica:

• Título: F1
  • Director: Joseph Kosinski
  • Protagonistas: Brad Pitt, Damson Idris, Kerry Condon, Javier Bardem, Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo.
  • Productores: Jerry Bruckheimer y Chad Oman de Jerry Bruckheimer Films; Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner of Plan B Entertainment; y Lewis Hamilton
  • Estudio: Apple Studios
  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Fecha de estreno: 25 de junio de 2025

Contacto de prensa:

T. 55-5207-3330

[email protected]x

Históricamente premiado como el “Mejor Evento del Año” durante cinco carreras (2015 a 2019), el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken ha demostrado ser mucho más que un evento deportivo, se trata de una incomparable plataforma de promoción que comparte con el mundo las riquezas culturales y turísticas de la Ciudad de México.

Con sus orígenes en 1990, Corporación Interamericana de Entretenimiento (“CIE”) (BMV: CIE) es un destacado participante en la industria del entretenimiento fuera de casa en América Latina y ha contribuido en hacer de México un destino de clase mundial en la materia.

La compañía promueve y comercializa el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, produce eventos para el sector público y opera el parque de diversiones El Salitre Mágico en Colombia.

A través de su asociación estratégica con Live Nation en OCESA, produce y promociona conciertos, festivales de música, producciones teatrales tipo Broadway y de contenido urbano, eventos deportivos, familiares y corporativos. Representa talento artístico, comercializa derechos y patrocinios publicitarios, opera inmuebles de entretenimiento, el centro de exposiciones, congresos y convenciones Citibanamex, realiza venta de boletos a través de sus plataformas Ticketmaster y Eticket y ofrece servicios digitales de marketing y publicidad.