Sala de Prensa
Contáctanos
EN

Nos complace darte a conocer nuestro nuevo formato de boleto digital, Ticketmaster SafeTix™, el cual estará disponible para todos los boletos generales de gradas. Para la entrada más rápida, agregue sus boletos a su Wallet en su smartphone. Los fanáticos pueden ver y administrar boletos desde el sitio web oficial del MexicoGP y a través de la aplicación oficial de Ticketmaster en App Store o Google Play Store.

ACCEDER A TUS BOLETOS DIGITALES DESDE LA WEB

PENDIENTE INFO DE ACCOUNT MANAGER…

ACCEDER A TUS BOLETOS DIGITALES DESDE LA APP TM

Paso 1: Descargue y/o actualice la aplicación oficial de Ticketmaster en App Store para iOS o Google Play Store para Android

Paso 2: toca Entradas  en la barra de navegación

Paso 3: toca Iniciar sesión y usa el correo electrónico del administrador de cuentas o de Ticketmaster utilizado para comprar boletos.

Paso 4: Selecciona tu billete

Paso 5: toca Ver código de barras . Le recomendamos que agregue boletos a su billetera para una entrada acelerada.

RECIBIR Y ACEPTAR TUS BOLETOS

Paso 1: Cuando reciba un correo electrónico de Ticketmaster informándole que le han enviado boletos, haga clic en Aceptar boletos.

Paso 2:  Inicie sesión en su cuenta.

  • Si ya tiene una cuenta con Ticketmaster, puede usar su  misma dirección de correo electrónico y contraseña  que su cuenta de Ticketmaster.
  • Si tiene una cuenta de Ticketmaster y no recuerda su contraseña, haga clic en  ¿Olvidé mi contraseña? ubicado debajo del cuadro de contraseña.
  • Si no tienes una cuenta de Ticketmaster, haz clic en Registrarse en la parte inferior del cuadro emergente

Paso 3:  Al iniciar sesión, tus boletos serán aceptados automáticamente en tu cuenta

*Por favor, tome nota de su dirección de correo electrónico y contraseña, ya que las utilizará en el futuro para ver sus entradas.

TRANSFERENCIA DE BOLETOS

Paso 1: inicie sesión en su cuenta y seleccione el evento que desea reenviar

Paso 2: seleccione el  botón Transferir

Paso 3: seleccione los asientos que desea transferir y haga clic en Transferir a

Paso 4: seleccione el contacto o agregue un nuevo destinatario y seleccione Transferir ticket

CANCELAR TRANSFERENCIA DE BOLETOS

Si has enviado tus billetes pero te has dado cuenta de que has escrito mal la dirección de correo electrónico, es posible que puedas cancelar la transferencia si la otra parte no ha aceptado.

Paso 1: inicie sesión en su cuenta y seleccione el evento que desea reenviar

Paso 2:  Haz clic en el billete que deseas cancelar. Deberías ver una transferencia pendiente y la opción de Cancelar transferencia

*Tenga en cuenta que si ya no ve la opción para cancelar su transferencia, el destinatario ya aceptó los boletos y usted ya no tiene acceso a esos boletos.

Paso 3: Confirme su solicitud de cancelación de transferencia haciendo clic en Sí y los boletos volverán a su cuenta.

CONOCE TU BOLETO DIGITAL

¿NECESITAS AYUDA?

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?

Entendemos que cuando necesita ayuda, lo último que desea es una respuesta automática. Sin embargo, esta es la forma más rápida en que podemos ayudarlo, ya que priorizamos todos los contactos por tema y fecha del evento, así que no se asuste, ¡nos comunicaremos con usted antes del evento!
Para más información del boleto digital Ticketmaster SafeTix™ , puedes consultar los términos y condiciones del “Método de entrega” en el siguiente link.