Sala de Prensa
Contáctanos
EN

México GP Account Manager es una plataforma dedicada a la gestión de tus boletos del evento, donde TU TELÉFONO ES TU ENTRADA.

¿Cómo descargar y utilizar tu boleto digital SafeTix™?

Paso 1

Abre nuestro sitio web (mexicogp.mx) desde tu dispositivo móvil y da clic en el menú Account Manager.

Paso 2

Inicia sesión y encuentra tus boletos en la sección de Mis Boletos.

Paso 3

Selecciona una de tus entradas.

Paso 4

Aparecerán los detalles de tu ubicación (sección, fila, asiento), da clic y verás un código de barras (boleto digital SafeTix™), el cual deberás presentar en la puerta de acceso para que sea escaneado en la entrada.

Paso 5

Para utilizar tu boleto sin conexión a internet, dentro del México GP Account Manager, podrás agregar tu boleto a la Apple Wallet o Google Wallet de tu teléfono móvil para un acceso más fácil.

Si cuentas con más de un boleto, desliza el dedo hacia la derecha para escanear tu siguiente entrada.
¿Cómo puedo transferir mis boletos?

Paso 1

Ingresa a tu cuenta dentro del México GP Account Manager desde tu teléfono. Si ya tienes una cuenta en Ticketmaster, podrás utilizarla para accesar. En caso de no tener cuenta, aquí mismo la podrás crear.

Paso 2

Inicia sesión en y entra a Mis Boletos.

Paso 3

Da clic en Boletos de transferencia y selecciona todas o solo las entradas que deseas transferir a un solo contacto, después oprime Continuar.

Paso 4

Agrega un nuevo destinatario o selecciona a uno existente al cual transferir la o las entradas seleccionadas. Una vez elegido el destinatario, haz clic en Verificar transferencia y después en Transferir.

Paso 5

¡Listo! Aparecerá una confirmación de que has completado la transferencia de entradas.

IMPORTANTE: Para que un acceso esté completamente transferido, el destinatario al que le enviaste las entradas debe aceptarlas dando clic en el mail que recibió.